Con motivo del Día de la Infancia y el Día Mundial del Medioambiente, los Proyectos Grafomanía, Cerámica y manualidades Habana y el Taller Página en blanco, convocan al concurso La Magia desde casa.

Podrán participar niños, niñas y adolescentes (de 5 a 16 años) en las manifestaciones que deseen (poema, dibujo, canción, manualidad…) para recrear una o varias de las obras de la payasita del Dúo Karisea e instructora de arte Aylen Lluch Nodarse. Las obras podrán encontrarlas en el enlace https://wa.me/c/5353624993 o en el canal en Telegram Cerámica y manualidades Habana.

El plazo de admisión será hasta el día 1ro de junio y los trabajos serán enviados vía WhatsApp a los números 52991056 y 52063451, o vía correo a las direcciones:  yohanrodriguez182@gmail.com, yeceniars@infomed.sld.cu.  Es importante que al enviar sus trabajos los acompañen con las obras de cerámica seleccionadas y con sus datos personales (nombre, apellidos, edad, provincia, municipio, centro de estudios, contactos como número de teléfono y email).

Los resultados se darán a conocer el día 5 de junio por el Canal de Telegram Crecer Leyendo en el programa infantil La magia desde casa a partir de las 11 am.

La obra ganadora recibirá una figura de cerámica fría por amabilidad de su creadora, será publicada en redes sociales al igual que las menciones correspondientes contarán con estas promociones.

 Anímate y participa ¡Te esperamos!

Leave a Comment